El pasado mes de mayo se cumplieron cuatro años desde el lanzamiento de El Dorado, el último álbum de estudio de Shakira en el que hay hits como La Bicicleta, Deja Vu, Chantaje, Perro Fiel y Me Enamoré. La espera terminó porque finalmente la barranquillera anuncia el lanzamiento del primer sencillo de su próximo disco.
Para leer |
El anuncio oficial lo hizo por medio de una entrevista para la revista
Es la primera vez que Shakira está en la portada de
Publicidad
Dato: Don't wait Up es la nueva canción de Shakira. Estrena la semana del 12 de julio.
En 2020 Shakira estuvo un poco inactiva de la industria, aunque tuvo tres momentos que la llevaron a ser tendencia y una de las personas más buscadas en Google. En enero estrenó la canción Me Gusta con Anuel AA, en febrero hizo historia al ser la primera latinoamericana en protagonizar (junto a Jennifer López) el show de medio tiempo del Super Bowl donde, además, cantó varias canciones en español y a final del año estrenó el video Girl Like Me, sencillo de la banda Black Eyed Peas.
Publicidad
Para la nueva era Shakira ha mostrado algunos de los colaboradores musicales. Entre los que se destacan Ali Tamposi, The Monsters y Andrew Watt, este último fue ganador del premio Producto del año (no clásico) en los premios Grammy de 2021.
#ShakiraIsBack
En video | Orgullo LGBTIQ+: La historia de Rhiana, la bailarina trans del Chocó
¡La música nos une!