Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Shakira demandó a 2 raperos que usaron su nombre en una canción

"Dibuja coca colombiana como Shakira".

647723_Foto: Focus on Sport/Getty Images
Foto: Focus on Sport/Getty Images

Shakira demandó a 2 raperos alemanes que hicieron una canción con su nombre, según reveló el programa Suelta la sopa. La canción, del alemán con raíces ucranianas Kalazh44 junto a Samra, otro MC de ascendencia libanesa, se lanzó hace un mes pero Shakira se enteró de su existencia hace solo algunos días. La canción repite varias veces la frase "dibuja coca colombiana como Shakira". Igualmente, en una imagen previa (hoy borrada de las redes sociales del músico) de promoción del sencillo, se observaba un montaje Shakira junto a lo que parecían ser varias líneas de cocaína.  

A Shakira le molestó bastante y ya emprendió acciones legales contra el rapero, según lo confirmó Kalazh44 en sus historias de Instagram. "Alguien del equipo de Shakira quiere que bajemos la canción y estamos en conversaciones con ellos", dijo. "Shakira, quiero que sepas que te admiramos mucho y no queremos ningún tipo de problemas", agregó. Kalazh44 también mencionó en las historias el Gerard Piqué, esposo de la Barranquillera, a quien le dijo "juegas muy bien fútbol". Ya la canción no aparece en Spotify, donde el rapero tiene más de 1 millón de oyentes mensuales, pero, el videoclip sigue en YouTube, donde acumula más de 4 millones de visitas. 

Recientemente se conoció que Shakira donó la chaqueta dorada que usó en su show del Super Bowl para ser subastada. La ganancias irán encaminadas a combatir el COVID-19. 

Publicidad

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO