Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Shock presenta: Cohetes y otros eventos aplazados del Julio Mario Santo Domingo

Debido a la emergencia sanitaria, el Teatro Mayor reprogramará todos los espectáculos previstos hasta el 31 de mayo

646377_Archivo Shock
Archivo Shock
JulianGalan

Las medidas para evitar la propagación del coronavirus han hecho que los planes de todos cambien y que la agenda cultural del país se congele por algunas semanas. El Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo anuncia que reprogramará los espectáculos que estaban previstos para los teatros Mayor y Estudio, entre ellos el Shock Presenta: Cohetes que estaba programado para el jueves 30 de abril a las 8:00 PM.

Se reprogramarán 17 espectáculos que estaban contemplados para el Teatro Mayor (11 colombianos y 6 internacionales) y 16 en el Teatro Estudio (13 colombianos y 3 internacionales), hasta el 31 de mayo. Además, no se realizarán los conversatorios y clases magistrales que estaban asociados a estas presentaciones.

Una vez se hayan definido las nuevas fechas para cada uno de los espectáculos antes mencionados, se estará haciendo la comunicación correspondiente. El público que compró boletas para alguno de los eventos que se reprogramarán podrá cambiarlas si le funciona la nueva fecha, pero también podrá solicitar el cambio para otro evento o pedir la devolución de su dinero.

EL TEATRO DIGITAL AUMENTA SU OFERTA

El Teatro Digital es una iniciativa para democratizar la cultura y que busca brindar acceso a la programación de artes escénicas más allá de la sala. De esta manera, el teatro plantea nuevos escenarios para continuar con su programación cultural. Actualmente, por el perfil de Facebook del Teatro Mayor y en la página www.teatrodigital.org, se puede ver el espectáculo Una oda al tiempo, de la bailaora flamenca María Pagés. Consulte en esa página web toda la programación.

Publicidad

Recomendado: Coronavirus, así ha afectado la pandemia a los músicos independientes colombianos

#LaMúsicaNosUne

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO