Vean aquí, en vivo, la premier digital de Huella y camino: Kraken, la historia (Inicia el domingo 17 de mayo a las 6:00 p.m.)
Hoy, 35 años después de su fundación, la historia de Kraken ha tomado otros caminos. Sus fundadores ya no están. Elkin, El Titán, en el 2016, perdió la batalla contra el cáncer, pero su voz aún no ha muerto. (Así recordamos su partida en Shock:
La banda ha grabado, hasta el momento, 9 álbumes y está en el proceso de hacer un nuevo disco. No ha perdido nunca su influencia del Hard Rock y el Rock and Roll. Kraken sigue, resiste y es real. Huella y camino: Kraken, la historia, el documental dirigido por el caleño Alexánder Giraldo, socio fundador de Cine de Amigos, narra desde cerca ese camino de resistencia recorrido hasta ahora por esa agrupación hoy convertida en leyenda. El 17 de mayo transmitiremos
Publicidad
Publicidad
Publicidad