Se encuentra usted aquí

.

Shock Presenta: premier digital de ‘Huella y camino: Kraken, la historia’

El 17 de mayo a las 6 p.m a través de nuestro canal de YouTube presentaremos en vivo el documental ‘Huella y camino: Kraken, la historia’.
Documental Huella y camino: Kraken, la historia
Documental Huella y camino: Kraken, la historia
Por
Redacción Shock

Kraken nació a principios de los 80 en una Medellín rodeada de violencia, donde sus jóvenes respiraban muerte a cada paso. Y precisamente cinco de esos jóvenes que se libraron de militar en el conflicto y que soñaban con otros vientos fueron los que dictaron el nacimiento del rock con factura y forma nacional: Elkin, Hugo, Jaime, Gonzalo y Jorge. Coreándolos a ellos nació una generación dispuesta a que todo hombre sea una historia, a morir libres.

Vean aquí, en vivo, la premier digital de Huella y camino: Kraken, la historia (Inicia el domingo 17 de mayo a las 6:00 p.m.)

Hoy, 35 años después de su fundación, la historia de Kraken ha tomado otros caminos. Sus fundadores ya no están. Elkin, El Titán, en el 2016, perdió la batalla contra el cáncer, pero su voz aún no ha muerto. (Así recordamos su partida en Shock: Elkin Ramírez, el respeto por la escena)

La banda ha grabado, hasta el momento, 9 álbumes y está en el proceso de hacer un nuevo disco. No ha perdido nunca su influencia del Hard Rock y el Rock and Roll. Kraken sigue, resiste y es real. Huella y camino: Kraken, la historia, el documental dirigido por el caleño Alexánder Giraldo, socio fundador de Cine de Amigos, narra desde cerca ese camino de resistencia recorrido hasta ahora por esa agrupación hoy convertida en leyenda. El 17 de mayo transmitiremos en el canal de YouTube de Shock, en una única función, la premier digital del documental. Como adelanto, hablamos con su director en esta entrevista (pueden darle clic para leer): La odisea de Kraken para lograr vivir del rock en Colombia.

 

 

 

 

 

 

 

 

Más contenido sobre: