Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Shock y Amazon Music presentan: la emoción electrizante de Black Pumas

El dúo ha cautivado al mundo con una propuesta que une rock, soul, funk, entre otros estilos.

Eric Burton y Adrian Quesada conforman Black Pumas , una de las bandas más interesantes de los últimos años, gracias a una propuesta que mezcla sonidos del rock, blues, funk y hasta hip hop. Nacida en Austin Texas, esta agrupación ha sido nominada en 2 oportunidades al Grammy y en pocos años ya ha cultivado una sólida base de fans.

Aunque Eric y Adrian tenían diferentes estilos: el primero como músico callejero, y el segundo como parte de la banda Grupo Fantasma, lograron una buena química y la unión dio sus frutos. Canciones como Colors o Know You Better fueron éxito rotundo y ya son verdaderos himnos.

Publicidad

Black Pumas estaba prevista para presentarse en Bogotá en 2020, pero a causa de la pandemia, su show se pospuso hasta 2022. Solo hasta hace poco conocimos la propuesta del grupo en vivo: sonidos electrizantes y la voz contundente y emotiva de Burton son una mezcla cautivadora que hace de la agrupación una de esas bandas que hay que ver en concierto al menos una vez en la vida.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.