Se encuentra usted aquí

Si le dedicaron alguna de estas canciones está más viejo de lo que cree

Sí, el tiempo se pasó volando.
GettyImages / 	Ne2pi
GettyImages / Ne2pi
Por
Redacción Shock

¿Se acuerdan de eso que sintieron cuando les dedicaron una canción, cuando escucharon más de 100 veces la letra, llorando por una ruptura amorosa, o cuando se sintieron haber encontrado el amor de sus vidas y cantaban a grito herido esas melodías? Pues les tenemos una mala noticia: no es para que revivan la tristeza por esa relación, ni para que se miren al espejo y empiecen a buscar arrugas, pero han pasado más de diez años desde que esas letras salieron al mercado.

Sí, una década ha pasado, en otras hasta quince años  y aunque no parece algunas ya tienen 25 años, ¿cuánto han cambiado ustedes? ¿Cómo se sienten ahora?

Hoobastank – The Reason

Esta cortavenas que todos cantamos a grito herido y con la que le recordábamos al otro “mi razón de vida eres tú” salió en 2003.

Guns N' Roses - Don't Cry

Sabemos que muchos le cantaron a una chica Don’t Cry cuando la veían llorando. Algunos la usaron para conquistar, en todo caso no es que funcionara mucho. Una golosina de 1991.

Coldplay - The Scientist

Nadie dijo que fuera fácil… de las canciones de tusa más fuertes que hayan inventado. Salió en 2002 cuando Coldplay estaba comenzando a pararse duro en la escena del pop-rock.

Café Tacvba – Eres

¿Con esta enamoraron a más de una verdad? Millones de personas han venido haciendo lo mismo desde 2003.

Tiziano Ferro - Tardes negras

No era buena para esos días grises. Una balada emo de la generación 2003.

Miguel Bose - Si tú no vuelves

Todos creímos que nos moríamos sin esa persona, y el problema es que venimos de tusa en tusa desde 1993. Sí, 25 años.

Tranzas - Debes buscarte un nuevo amor

Esperamos que no se la hayan dedicado y si sí, han pasado 19 años. Ya debieron superarlo. 

Gianluca Grignani - Mi historia entre tus dedos

Esperamos de todo corazón que no hayan inspirado que les dedicaran esta canción. Debieron haberle roto el corazón muy fuerte a alguien más. La conocimos en 1993.

Son By Four - A puro dolor

"Sin ti yo me siento vacío, las tardes son un laberinto y las noches me saben…". Si la leyeron cantando y si terminaron la frase, desde 1999 ustedes ya cantaban esta canción.

Juanes - Es por ti

De esas que escuchábamos y con las que pensábamos en la otra persona. Sí, creímos que habíamos encontrado el amor por allá en 2002.

Shakira – ¿Dónde estás corazón?

Y siguen las de tusa. ¿Alguien los dejó con esta? ¿Les mandaron esta canción? Han pasado 13 años desde su nacimiento.