Se encuentra usted aquí

¡Sí se puede! Demi Lovato completa 6 años sin beber una sola gota de alcohol

La ex chica Disney estuvo a punto de tocar fondo
GETTY IMAGES
GETTY IMAGES
Por
Redacción Shock

Hace algunos años (ya varios) miles de portales anunciaron los problemas de salud que afrontaba Demi Lovato y que la llevaron a engordar, descuidar su salud y consumir drogas y alcohol. En ese momento la figura juvenil del momento abandonó todo: su gira mundial, los planes de grabación de una serie de Disney Channel y canceló sus compromisos con sus compañeros de la película Camp Rock.

En 2012 Demi declaró:

“No voy a mentir. Me automedicaba, bebía y consumía drogas, como hacen muchos adolescentes para bloquear el dolor….Ahora ya no bebo, no me drogo, no vomito después de comer ni me fuerzo a pasar hambre. No hay nada de lo que hago hoy que me avergüence y no pretendo estar delgada como un palo, mi cuerpo no tiene esa complexión”.

 

Ahora, 6 años después de aquellos hechos, Demi confesó a sus fans que desde marzo de 2012 no toma una sola gota de alcohol, hecho que al llena de orgullo. La cantante de Sorry Not Sorry agradeció en Instagram a su familia y amigos que al apoyaron en el peor momento de su vida justo cuando sólo tenía 19 años.

Si Demi pudo; todos pueden.

 

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

 

 

 

Temas relacionados: 
Publicidad