Se encuentra usted aquí

¡Sin presión! Descubra a Lao Ra con su nuevo sencillo ‘No Pressure’

Una vez que la conozca, jamás la va a olvidar
Captura de Youtube
Captura de Youtube
Por

Una de las propuestas del pop global más interesantes y llamativas del momento es colombiana. Ella se llama Lao Ra y aunque nació en entre Monserrate y Chia, se fue a vivir desde muy pequeña al Reino Unido. La artista ya no tiene un solo lugar de residencia, desde hace varios meses reparte su tiempo entre Los Ángeles, Inglaterra y Bogotá.
Ella, que eligió inteligentemente su nombre artístico para que los ingleses pudieran pronunciar bien la palabra ‘Laura’, lleva varios meses conquistando público de aquí y de allá.

Antes sólo cantaba en inglés, porque buscaba proyectarse como una artista global, sin embargo, se dio cuenta que el español está rompiendo todas las barreras y se ha aventurado a experimentar más en su idioma natal.

“La parte visual es igual de importante a la música. Los visuales siempre han acompañado lo que hago y admiro artistas que son muy atractivos, porque no solo es la música es el concepto del arte que incluye las fotos, los videos, los colores. El styling es súper importante, la ropa y las joyas, que se usen. Eso también comunica demasiado”: Lao Ra

Desde pequeñita se interesó por el universo anglo viendo a artistas como Madonna, Gwen Stefanni o M.I.A en MTV y desde ahí empezó a componer en inglés tratando de imitar un poco a esas estrellas femeninas. Ahora Lao Ra presenta su nuevo sencillo No Pressure que ya está disponible en plataformas digitales, “este tema quiere decir “Sin Presión” en español y es una canción que se trata realmente de decir que se está "emocionalmente no disponible" y es básicamente ofrecerme a alguien y decirle: te puedo ofrecer este ratico chévere, pero estoy en otro estado mental y no te puedo dar más de lo que hay. Duró varios meses el proceso de composición de una canción, generalmente toma un día, pero esta nos tomó demasiado tiempo”.

El video continúa con la temática de la canción y tiene una propuesta visual que ha sido usada con éxito en los últimos meses, “queríamos representar unas vacaciones con tu novio o con la persona con la que estás saliendo. Parece grabado con VHS, la idea es que se vea muy casero y es un viaje al desierto. Fue grabado en Palm Springs que queda a sólo 117 km de Los Ángeles, California”.

Si quiere conocer más de Lao Ra lo invitamos a ver este video grabado en medio de el Carnaval de Barranquilla.

 

 

 

Temas relacionados: