Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Sismo está de regreso: dele play al nuevo y adictivo sencillo del trio rolo

‘Antes de que sea muy tarde’ le abre la puerta al próximo álbum de estudio de la banda bogotana

643658_SISMO
SISMO

Aquí estamos, como de costumbre, con música nueva, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP)  para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. 

Antes de que sea muy tarde - Sismo

¿Quién está detrás? En la década pasada, Sismo logró varios e importantes reconocimientos gracias a su música (premios, ingreso en listados radiales, giras). La banda puso en pausa el proyecto, mientras sus integrantes desarrollaron sus propios proyectos: Álvaro Buendía lanzó su álbum debut En el Caribe tambièn pasa esto  mientras que Molo Díaz ha hecho parte de las agrupaciones de Paula Arenas o Pedrina . Luego de 10 años de ausencia de Sismo regresan para conectar los distintos caminos que estuvieron recorriendo. Desde hace un tiempo han estado componiendo y buscando el sonido de su próximo álbum de estudio, que será el tercero, y con el que van a demostrar que esta etapa es mucho más contundente, pero manteniendo la esencia de siempre.

¿De qué trata? La canción trata de las adicciones y de las costumbres a las que uno se aferra pero de las que quiere salir.

¿A qué suena? Antes de que sea muy tarde es una pista poderosa y tiene toda la fuerza para ser la canción que abra el próximo álbum. Suena a Bogotá, a una banda con una trayectoria envidiable y al rock que le hace falta a la industria.

¿Cuándo escucharla? Acostado en su cama, respirando y haciendo limpieza mental. Escúchela ya Antes de que sea muy tarde.

Publicidad

#LaMúsicaNosUne

 

https://www.youtube.com/watch?v=G-hfl2-lhU0

 

#LaMúsicaNosUne

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO