Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Suit Palmera rinde homenaje al amor adolescente en su nuevo álbum, ‘Formas’

La banda peruana Suit Palmera lanzó su álbum debut este 2020. Les presentamos esta recomendación envíada por el medio amigo Rock Achorao, miembro de la alianza de medios Faro.

Suit Palmera
Suit Palmera
Cortesía Rock Achorao

A pesar de lo precipitado del 2020, nuevas figuras aparecieron en la música peruana con propuestas a las que vale la pena prestar atención. Una de las sorpresas más gratas fue la aparición de los limeños Suit Palmera que irrumpieron para aportarle nuevas formas y texturas al pop.

Por Renzo Lobato de Rock Achorao

Antes de acabar el año Suit Palmera estrenó su EP Formas, con siete cortes que narran historias personales que acompañan un enamoramiento hasta su ruptura

Durante el año nos adelantaron sus dos primeros sencillos Te Seguí y Quiero respectivamente; un videoclip oficial, una colaboración con el proyecto argentino Lobel, un lyric video y dos sesiones en vivo.

Su constante actividad y la imagen elegante con miras a la vanguardia que la banda proyecta, lograron una alentadora impresión en los medios locales y en un público curioso por nuevas formas musicales.

“El álbum consta de siete canciones que relatan historias diferentes de amor, dolor y superación. En todos los temas hay un impulso y una forma de sentir, ya que fueron hechas en situaciones directas que nos sucedían o que nos venía pasando. Queríamos dejar esos momentos que casi la mayoría pasa cuando se enamora o sufre o también cuando está decidido a seguir adelante a pesar de todo”, cuenta Maicol Vera, vocalista y compositor de la banda.

Publicidad

El lanzamiento de este EP es el primer paso de la banda para empezar a conectar con distintas bandas, medios y gestores de todo el país y la región, con vista a la pronta internacionalización. Puedes escuchar Formas en todas las plataformas digitales.

Escuchenlos aquí

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO