Se encuentra usted aquí

‘Tarde’ de Cohetes es un viaje espacial por el pop alternativo

Mucha atención al coro de este tema
CORTESÍA COHETES
CORTESÍA COHETES
Por
Redacción Shock

Se acabó mayo, un mes lleno de proyectos, álbumes nuevos y un montón de canciones que entraron a ser parte de la música colombiana. Los estrenos de hoy tienen potencial para pegarse en junio y meterse en el corazón de los personas … y, tal vez, en el top de canciones más importantes del 2019. Cuéntenos en las redes sociales de Shock cuáles han sido sus temas favoritos de este año. El género no importa porque al fin y al cabo #LaMúsicaNosUne

Tarde - Cohetes

¿Quién está detrás? Luego de desbaratar su banda de neo-punk 8KMS, Juan Pablo Pulido rearmó el camino musical y creó una deliciosa amalgama entre pop, rock y electrónica llamada Cohetes. Este proyecto lo hemos visto crecer, ha estado en Estéreo Picnic, en el Shock Fest y ahora lo tenemos aquí con nueva música.

¿De qué trata? Tarde es una canción que nació como la elegida de varias maquetas. Tiene un coro especial y es la razón, es la historia que su compositor vivía en ese momento.

¿A qué suena? Es un viaje electro pop. Un tranquilizante hecho canción y con la que se puede poner a pensar/reflexionar/explotar la mente.

¿Cuándo escucharla? Cada vez que te vea dormida ♪♪ No es cierto, la canción está ideal para escucharla en loop cuando tome el transporte para su casa.

Más información sobre música en nuestra sección especial 

Temas relacionados: