Se encuentra usted aquí

¿Taylor Swift plagió los videos de Sia en ‘Delicate’?

Muchos han comentado que el nuevo video de Taylor Swift parece una versión actualizada de ‘Chandelier’
Por

Taylor Swift lanzó el videoclip oficial de su más reciente sencillo ‘Delicate’ y ha enloquecido a sus seguidores. La artista muestra un poco cómo es su vida de súper estrella y da a entender un poco lo que le gusta hacer cuando nadie la ve. A pesar de que es un video amable y divertido se puede analizar que Swift quiere transmitirle a su audiencia que su vida no es igual a la que se ve a través de las pantallas de televisión y que va mucho más allá.

Sin embargo, no todo han sido halagos

Miles de usuarios en Twitter han indicado que el más reciente estreno tiene un aire a los videos de Sia, protagonizados por la joven bailarina Maddie Ziegler como Chandelier, Elastic Heart, Cheap Thrills o The Greatest.
Los internautas han alegado falta de creatividad por parte de Taylor Swift pero lo importante está en disfrutar ver por primera vez a la intérprete de Look What You Made Me Do bailando danza contemporánea como si estuviese en la sala de su casa.

Aquí algunos trinos relacionados a Taylor y Sia

 

En sus primeras 12 horas el video dirigido por el koreano Joseph Kahn acumuló más de 6 millones de visitas en Youtube. Invitados a ver el primer gran estreno de esta semana.

 

 

 

Temas relacionados: