Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

'Te quiero olvidar' de Salt Cathedral: para los que quedaron en la "friendzone"

Salt Catedral se ha mantenido como uno de los proyectos alternativos más interesantes de la escena.

En el 2011, con su EP Crossing Colors, la banda liderada por Juliana Ronderos y Nicolás Losada, Salt Cathedral, presentó su cálida propuesta de rock-pop experimental, con ligeros elementos de folk y un sonido influenciado por bandas como Miike Snow, Radiohead o Björk. Desde entonces, Salt Catedral se ha mantenido como uno de los proyectos alternativos más interesantes de la escena. Recientemente la banda nos mostró el video para su más reciente canción Te quiero olvidar. 

¿De qué trata?

Te quiero olvidar es una canción sobre lo difícil que resulta dejar atrás los sentimientos románticos hacia una persona que no siente por nosotros lo mismo que sentimos por ella.

¿Quién estuvo detrás?

Salt Cathedral está conformada por Juliana Ronderos y Nicolás Losada. Ambos son bogotanos, pero se conocieron en Estados Unidos donde le empezaron a dar forma y personalidad a su proyecto musical en conjunto.

¿Sobre el video qué?

El escenario para el videoclip consta de varias escaleras eléctricas y luces que, sumadas al vestuario romántico de Juliana,le dan un toque muy original. Un concepto sencillo pero con un resultado efectivo y apropiado. 

¿En qué momento del día escucharla?

Cuando quiera olvidar a esa persona que lo dejó en la "friendzone". 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO