Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

The Killers y Hot Chip regresan a Colombia en noviembre de 2022

Un encuentro definitivo entre el pop y el indie.

The Killers Hot Chip Bogota 2022.jpg
The Killers y Hot Chip regresan a Bogotá en 2022.
Foto: Cortesía Páramo.

The Killers, y Hot Chip, 2 bandas fundamentales para la música de este siglo, se presentarán juntas el próximo 8 de noviembre en el Coliseo Live de Bogotá en un encuentro definitivo entre el pop y el indie.

Las entradas estarán disponibles en Taquillalive.com a partir del 24 de agosto para clientes del Grupo Aval y 26 de agosto para el público en general. Los precios oscilan entre $159.000 y $389.000 sin incluir servicio.

Killers escenario 1.png
Escenario de The Killers y Hot Chip en 2022.
Foto. Páramo.
Killers escenario 2.png
Precios y boletería de The Killers y Hot Chip en Bogotá.
Foto: Páramo.

Publicidad


Brandon Flowers, uno de los últimos gran frontmen, volverá por tercera vez a Colombia en un regreso que nos recuerda que la carrera de The Killers también se ha forjado de la mano del público nacional. La banda ha estado en las alineaciones de Estéreo Picnic en 2013 y 2018.

Esta vez, la agrupación de Las Vegas en el marco de su nuevo disco titulado Pressure Machine y con sencillos como Runaway Horses y Boy vendrán para celebrar una carrera llena de éxitos que han marcado el sonido del indie rock de estas dos décadas.

The Killers ha lanzado 7 álbumes a lo largo de su carrera: Hot Fuss (2004), Sam's Town (2006), Day & Age (2008), Battle Born (2012), Wonderful Wonderful (2017), Imploding the Mirage (2020), y Pressure Machine (2021).

Publicidad

The Killers estará acompañado de Hot Chip. La propuesta formada en Londres completa 8 discos en una carrera que arrancó en el 2000 cuando Alexis Taylor y Joe Goddard se conocieron en su escuela en Putney, Inglaterra. Entre ellos, clásicos contemporáneos como The Warning, Made in The Dark, One Life Stand y In Our Heads. Estos príncipes del indie pop ya vinieron a Bogotá hace más de 10 años y también en 2015. Tenían un regreso pautado para 2020 que la pandemia frenó.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.