Se encuentra usted aquí

Tiësto le abre la puerta a los sonidos colombianos gracias al Dj caleño Moska

Aunque usted no lo crea, Alemania, México, Holanda, Noruega, Brasil y Estados Unidos son los países que más han escuchado el tema
TIËSTO Y MOSKA
TIËSTO Y MOSKA
Por
Redacción Shock

Estamos a poco de que empiecen los meses terminados en ‘bre’ y eso solo quiere decir una cosa: EN POCOS MESES SERÁ 2020 Y NO ESTAMOS PREPARADOS PARA ESO. Para lo que sí estamos listos es para empezar a seleccionar las canciones que definieron los sonidos del presente año y nos queda claro que todos los géneros musicales colombianos van a tener una gran representación. Por lo pronto, como todas las semanas, seguimos reseñando esas nuevas canciones que buscan impactar la vida de una o cien personas. Recuerde que tenemos un especial completamente dedicado a los nuevos discos colombianos.

Acordeao - Moska, Tiësto

GettyImages

Aplausos: Moska ahora es artista exclusivo del sello Musical Freedom de Tiesto

Es la primera vez que un colombiano logra este reconocimiento.
 ¿Quién está detrás? Daniel Amézquita es el músico de electrónica más conocido a nivel mundial. Su nombre artístico es Moska y lleva un tiempo firmado con Musical Freedom, el sello discográfico de Tiësto, uno de los nombres más importantes de la industria musical. Hace unos meses el colombiano viajó con otro parche de creativos al estudio del holandés y allí le mostró la maqueta de una canción que contenía sonidos propios del tema de folclor Fiesta en Corraleja, canción que hizo famosa Alfredo Gutiérrez.

“A Tiësto ya le había enviado hace dos años, le envié la maqueta y al man le encantó desde el principio. Este año nos encontramos, hablamos, mostré la canción y todos los que la escucharon quedaron fascinados con la melodía” Moska

¿De qué trata? Este tema tiene vocal en portugués, que fue idea de Tiësto. Se eligió así, de forma estratégica, para llegar al público brasilero que es inmenso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by M O S K A (@moskahouse) on

¿A qué suena? Acordeao es un track de house producido por Moska y Dj Tiësto. La idea del Dj caleño es mostrarle al mundo sonidos que sólo son familiares para los colombianos, pero que tienen el poder de eclipsar el cuerpo de los amantes del EDM. Este sencillo hace parte del proyecto Together creado por Tiësto para darle a conocer al mundo las próximas estrellas de la industria.

“La canción es muy llamativa para los extranjeros y eso es algo bueno para la música colombiana” Moska

¿Cuándo escucharla? Definitivamente en una fiesta bien dura, pero también para hacer ejercicio. Se adapta a momentos de felicidad pura.

#LaMúsicaNosUne

Más contenido sobre: