Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

TIMØ, Vale y Manú abrirán los conciertos de Sebastián Yatra en Colombia

El intérprete de la canción 'Dos Oruguitas' nominada al Oscar 2022 invitó talento joven y nacional a su Dharma Tour.

sebastian-yatra-opening-act-telonero.jpg
TIMO, Vale y Manú
// Fotos promocionales

El pasado 23 de febrero en el auditorio nacional de la Ciudad de México inició la gira internacional de concierto de Sebastián Yatra titulada Dharma Tour, que también sirve como promocional de su más reciente álbum de estudio. En Colombia Yatra anunció hace algunas semanas tres fechas: dos en Bogotá y una en su natal Medellín.

A las tres fechas en el país asistirán más de 35.000 personas. Para los shows en el Movistar Arena de Bogotá, se contará con dos actos de apertura locales.
En la primera fecha, la del 28 de octubre, el evento lo abrirá el rolo Manú que ha estado en conciertos de Camilo y festivales como el Megaland. Algunas colaboraciones del cantautor son Nómada con Beéle, Mejor sin ti con Daniel Jaller, Cuerda Floja con Mari Segura, Donde Estarás con Philip Ariaz y Tuto y Aniversario con Nico Legreti.

Escuchen a Manú y sus más recientes temas No Tenerte o Dejarme Llevar.

En la fecha del sábado 29 de octubre el evento lo abrirá el trío de pop latino TIMØ, apuesta Shock de 2020. Andrés, Felipe y Alejandro volverán al Movistar Arena donde ya se han presentado antes.

Publicidad

Este año giraron por primera vez fuera de Colombia y sobrepasaron la barrera de los dos millones de oyentes mensuales en Spotify. En estos meses han estrenado temas como Modo Melancólico con León Leiden, Canción de Amor con Pitizion o Salvavidas con Bacilos.

Finalmente el domingo 30 de octubre en el Centro de Eventos La Macarena en Medellín contará con Valeria Pérez y Valentina Pérez como acto de apertura. Las hermanas de Cartagena Vale, Apuesta Shock de 2021 y nominadas al Latin Grammy como Mejor Nuevo Artista, cantarán por primera vez en la capital Antioqueña.

Espero que estés bien, Se acaba todo, Puente, Para Verte, Aguaceros, Cruel o Agradezco cada paso son algunas de las canciones más populares de Vale. Hasta el momento han publicado dos EP: Abismos de 2022 y Línea Recta de 2021.

Publicidad

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.