Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

¿Tom DeLonge regresa a Blink-182? Los rumores que tienen especulando a los fans

Recientemente, el actual vocalista de Blink-182 admitió que no está seguro si sigue en la banda.

643338_Astrid Stawiarz - Getty Images
Tom Delonge. Blink-182
Foto: Astrid Stawiarz - Getty Images

Surgen rumores del regreso de Tom DeLonge a Blink-182 . El que fuera vocalista, guitarrista y fundador de la banda fue reemplazado en 2015 por Matt Skiba.

Los rumores sobre la reincorporación de DeLonge a Blink, como reporta Far Out Magazine , comenzaron a circular en julio pasado, cuando un fan hizo un comentario en la cuenta de Instagram de Skiba, señalando que el músico no estaba promocionando a la banda y no ha sido visto en fotos publicadas por otros miembros de la agrupación.

Publicidad

"¿Ustedes creen que todavía está en Blink?" se preguntó el usuario a lo que Skiba repondió: “Tu suposición es tan buena como la mía. Independientemente, estoy muy orgulloso y agradecido por mi tiempo con Blink 182. Ya veremos…”.

Blink siguió los rumores más tarde en julio cuando revelaron un adelanto de su colaboración con Funko Pop!, un lanzamiento de figuras que celebrará los 30 años de existencia de Blink-182 como banda. El teaser también presentó a DeLonge.

Recientemente, DeLonge compartió una imagen en su página de Instagram de una foto en blanco y negro con una leyenda simple del identificador oficial de Instagram de la banda @blink182.

Publicidad


DeLonge también actualizó su biografía de Instagram para incluir a Blink-182 y su proyecto paralelo Angels & Airwaves entre sus proyectos musicales. La biografía no incluye Box Car Racer, otro proyecto paralelo de Blink, lo que indica que la lista solo incluye bandas con las que está involucrado actualmente.

Skiba, Travis Barker y Mark Hoppus grabaron dos álbumes bajo el nombre de Blink-182. California se lanzó en 2016, seguido de Nine en 2019. El trío realizó giras juntos con frecuencia, tocando su último espectáculo a principios de 2020.

Publicidad

Fundada en 1991 por Travis Barker, Tom DeLonge y Mark Hoppus, Blink-182 es una de las bandas más destacadas del llamado pop-punk. El grupo ha vendido cerca de 50 millones de copias en el mundo.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.