Se encuentra usted aquí

.

TropiTrap para despeinarse: el resultado de unir a MonoKike, Bleepolar y Umlilo

Póngase los audífonos, súbale todo el volumen a su dispositivo y gócese este track
MONOKIKE
MONOKIKE
Por
Redacción Shock

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. 

La Millenial (Remix)- MonoKike, Bleepolar y Umlilo

¿Quién está detrás? MonoKike nació en el distrito especial de Bogotá entre hip hop, fusión colombiana y beats electrónicos. Las inclinaciones artísticas de Kike han estado del lado tropical y sus búsquedas musicales lo han llevado siempre a la esencia de un sonido que hoy por hoy también resuena en el mundo entero. Hace unos meses estrenó La Millenial y hoy llega con el remix oficial en el que participan Bleepolar y Umlilo.

¿De qué trata? La canción básicamente habla de cómo un man se enamora de una pelada de esta época. Tiene un interesante juego de palabras que hacen de esta propuesta algo extra-llamativo.

¿A qué suena? MonoKike engloba todo su concepto sonoro en Tropitrap. El trap de este artista es hecho de una manera orgánica, en la que recurrió a una instrumentación a la que luego de ser grabada se le añadieron una serie de texturas que le dieron un color y un estilo particular, bien cercano conceptualmente a lo que se mueve en el universo del trap actual, con tintes pop y guiños románticos que desde el contenido lírico exaltan la personalidad individual.

¿Cuándo escucharlo? Cada vez que se trague de un o una millenial.

#LaMúsicaNosUne

 

Más contenido sobre: