Se encuentra usted aquí

‘Tus Ojos’ un moombahton bien melo creado por Salt Cathedral

El dúo combina la electrónica de vanguardia con un poco de ritmos caribeños y cultura colombiana 
SALT CATHEDRAL
SALT CATHEDRAL
Por
Redacción Shock

Llega septiembre y empieza la cuenta regresiva para despedir el 2019 y darle la bienvenida a una nueva década en la que, esperamos, la música hecha en Colombia tenga un valor mayor y se le dé el lugar que se merece. La diversidad de sonidos, propuestas alternativas y fusiones coherentes es lo que queremos consumir para que la industria musical sea equitativa para todos los géneros. Aquí venimos con una nueva tanda de estrenos musicales y, posiblemente, entre estos lanzamientos esté la que sea la canción más relevante del año en curso.

Tus Ojos - Salt Cathedral

¿Quién está detrás? Salt Cathedral es el dúo formado por Nico y Juli, artistas que desafían la conformidad de género y que han logrado crear un sonido adictivo que trasciende fronteras. Ambos son bogotanos, pero se conocieron en Estados Unidos donde le empezaron a dar forma y personalidad a su proyecto musical en conjunto.

¿De qué trata? Esta es la primera canción completamente en español de Salt Cathedral, tema que sirve para dedicarle a una persona que logra transmitir demasiado con su mirada.

¿A qué suena? La voz melosa y enamoradiza de Juli está subrayada por la aventura infantil de la producción para crear un sueño hipnotizante. Un sonido que atrapa e invita a bailar con los ojos cerrados.

¿Sobre el video qué? Tiene una estética más que innovadora. El video tiene elementos que lo hacen llamativos, planos y movimientos que son poco usados en los clips musicales. La creatividad de ambos está perfectamente plasmada en este trabajo audiovisual.

¿Cuánto escucharla? Antes de trabajar para que le dé mucho ánimo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by SALT CATHEDRAL (@saltcathedral) on

#LaMúsicaNosUne

 

Temas relacionados: