Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Un buen club con El Chojin en Bogotá

Solo unos pocos podrán conocer a fondo a uno de los mc españoles más filosos con la palabra: El Chojin. Y escuchar el disco/libro ‘Recalculando ruta'

605037_el_chojin_un_buen_club.jpg
el_chojin_un_buen_club.jpg

El Chojin es el mc español con mayor capacidad comunicativa. Una afirmación difícil de hacer en un lugar poblado de versadores de la talla de Nach, Kase. O, SFDK o Shariff. Pero es indiscutible para un tipo que además de hacer discos de rap, ha completado una carrera sólida en televisión, radio, prensa y diferentes proyectos sociales.  El Chojin abarca muchos escenarios.

En 1999 publicó su primer disco en solitario, Mi turno. Desde entonces, su producción ha tomado varios rumbos. Hoy suma 12 álbumes y seis publicaciones escritas. La última de ellas, es su más reciente álbum/libro: Recalculando Ruta, un ejercicio de inventiva con la palabra por partida doble; es un discolibro.

Recalculando Ruta es un disco de rap y un poemario, es la apuesta de El Chojin y Frida por el poder de la palabra; es poesía construida desde la experiencia vivida y convertida en el rap más racional.

Para presentar es nuevo trabajo, El Chojin viene a Colombia con una propuesta de show menos tumultosa: Un Buen club, un formato que no es un concierto, tampoco un recital, ni una convivencia, sino un espacio donde solo 60 personas cantarán, escucharán y conocerán a la persona que el mundo conoce como El Chojin.

El evento es el próximo sábado 10 de junio en la Bolera San Francisco. Las entradas las pueden encontrar en www.whitehatlatinoamerica.com (a $110.000 + ticket service)

Publicidad

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO