Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Una pareja está reuniendo plata para comprar los derechos de Last Christmas y no volver a escucharla

Hasta el momento han reunido más de 60.000 libras.

Wham-Last-Christmas.jpg
Wham - Last Christmas.

Una pareja odia tanto la canción Last Christmas de Wham! que está reuniendo dinero para comprar los derechos y no volverla a escuchar, de acuerdo con NME .

Hasta el momento, Tomas y Hannah Mazetti han recaudado cerca de 50.000 libras, unos 62.000 dólares, según informó The Daily Mail.

Publicidad

Hannah Mazetti dijo a South West News Service que su desprecio por la canción comenzó cuando tenía 20 años (ahora tiene 33), cuando trabajaba en un café en Oxford y su jefe la ponía hasta el cansancio.

Mazetti continuó diciendo que ella y su esposo, Tomas, tuvieron la idea de comprar los derechos de la canción después de que un amigo les hizo saber que tal hazaña podría lograrse (en teoría). Sobre los orígenes de su esfuerzo, dijo: “Comenzó la Navidad pasada cuando les preguntamos a alguns amigos cuánto estarían dispuestos a pagar para no volver a escuchar la canción. Resultó que bastante, y cuando la canción comenzó a sonar este noviembre, lo recordamos".

A Hannah y Tomas todavía les falta bastante para alcanzar su sueño. Los derechos de Last Christmas valen más de 20 millones de dólares.

Publicidad

Aunque a algunos les ha sonado la idea, otros han criticado. “Nos han dicho que hay canciones aún peores que deberían quitarse antes de esta, como All I Want For Christmas de Mariah Carey, y que si no nos gusta podemos usar auriculares, y que es extraño querer quitar algo hermoso para el resto de la humanidad solo porque no nos gusta.'

Sobre Last Christmas

Publicidad

La canción fue anzada originalmente en diciembre de 1984. Fue escrita y producida por George Michael, y ha sido versionada por muchos artistas desde su lanzamiento original.

Tras su lanzamiento inicial en 1984, Last Christmas pasó cinco semanas consecutivas en el número dos en la lista de singles del Reino Unido. La canción finalmente alcanzó el número uno en la lista de singles del Reino Unido el día de Año Nuevo de 2021 (la semana de la lista que finaliza fecha 7 de enero de 2021), más de 36 años después de su lanzamiento.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.