Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

‘Vibez’, el regreso de Zayn luego de dos años de silencio musical

El sencillo es el primer adelanto del disco ‘Nobody Is Listening’.

Zayn Malik
Zayn Malik en un evento de la semana de la moda en Nueva York
// (Photo by Dia Dipasupil/Getty Images)

El ex One Direction Zayn Malik regresa a la escena musical luego de dos años de silencio, tiempo en el que se enfocó en su vida familiar y donde se convirtió en padre de una niña producto de su relación con la modelo Gigi Hadid.

El pasado 8 de enero se lanzó a la media noche el sencillo Vibez, primer tema del que será el tercer proyecto discográfico de Zayn y que se titula Nobody is listening. El artista también anunció que el álbum completo se publicará el viernes 15 de diciembre.

Para leer | ¿Cómo les ha ido a los ex One Direction con sus discos en solitario?

La canción de dos minutos y cuarenta y tres segundos fue escrita por Mike Riley, Ninja Charles, Rogét Chahayed y Zayn, la producción musical corrió por cuenta de Scribz Riley y Rogét. En él se muestra al británico mucho más familiarizado con sonidos como el trap fusionados con R&B. Vibez se mezcló con la experiencia inmersiva #360RA por lo que se recomienda escuchar la canción con auriculares de buena calidad para obtener el efecto completo.

En el video el artista se presenta como un performer que está en medio de un teatro completamente vacío, pero que con el paso de los minutos se enfrenta a diferentes escenarios. Fue dirigido por Ben Mor y producido por Melissa Llewellyn-Alston de la compañía London Alley Entertainment Inc.

Esta es la portada del álbum. Son 11 canciones, incluyendo Vibez, y dos colaboraciones: When Love’s Around con Syd y Windowsill con Devlin.

Nobodyis listening de Zayn
Nobodys Listening
RCA Records

Publicidad

Después de renunciar a One Direction, Zayn ha publicado dos discos Mind Of Mine (2016) que trae temas como Pillowtalk y Like I Would e Icarus Falls (2018) que se compone de 14 canciones. Aunque es un sencillo suelto, el tema Dusk Till Dawn con Sia es la canción de Zayn más escuchada en plataformas como Spotify o Youtube.

Para ver | One Direction se reencuentra para celebrar su décimo aniversario

¡La música nos une!

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO