Se encuentra usted aquí

Vicente Fernández rechazó trasplante por donante gay y en redes lo trollearon

Cuando creímos que lo habíamos visto todo.
 Gustavo Caballero / Getty Images
Gustavo Caballero / Getty Images
Por
Redacción Shock

El cantante mexicano de rancheras habría rechazado recibir un trasplante de hígado por temor a que el donante fuera homosexual o drogadicto, según señaló el diario mexicano Excélsior. "Me querían poner un hígado de otro cabrón y les dije: Yo no me voy a dormir con mi mujer con el hígado de otro güey. No sé si era homosexual o drogadicto", mencionó el cantante al programa Primera Mano al que pertenece el periódico de la Ciudad de México.

El artista contó la historia detrás de esto y aseguró que fue en una gira por Estados Unidos donde le detectaron una bola en las dos vías biliares. Los resultados confirmaron que era cáncer y por eso tuvo que suspender sus presentaciones.

Debido a lo que hallaron el 2 de mayo le dijeron que era necesario ser operado, mediante trasplante, y que el equipo médico consiguió un hígado rápidamente, en dos días. Sin embargo, Vicente decidió que no iba a hacerse dicha operación por miedo a que el hígado fuera de un donante que a él no le gustara.

La noticia se hizo pública y en internet le cayeron encima al cantante argumentando que su decisión lo hacía homofóbico. Aunque fue una declaración bastante fuerte los memes al respecto hicieron divertido el momento.

 

Más contenido sobre: