Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

‘Vip’ de Jey D: Una canción para entregarse por completo al baile

El cartagenero llega con un nuevo track que tiene a la ciudad amurallada como protagonista

643416_JEY D
JEY D
Copy Eventos

Llega octubre y empieza la cuenta regresiva para despedir el 2019 y darle la bienvenida a una nueva década en la que, esperamos, la música hecha en Colombia tenga un valor mayor y se le dé el lugar que se merece. La diversidad de sonidos, propuestas alternativas y fusiones coherentes es lo que queremos consumir para que la industria musical sea equitativa para todos los géneros. Aquí venimos con una nueva tanda de estrenos musicales y, posiblemente, entre estos lanzamientos esté la que sea la canción más relevante del año en curso.

VIP - Jey D

¿Quién está detrás? Jey D representa la nueva era de músicos cartageneros que quiere tomarse Colombia y el mundo con su propuesta musical. Este tema sigue la línea de tracks pegajosos que el artista está acostumbrado a entregarle a su público.

¿A qué suena? En momentos de la canción podemos escuchar ciertos sonidos que nos hace recordar a Bitter Sweet Symphony de The Verve. Vip suena muy caribe, pero nos muestra esa parte cartagenera que aún desconoce el resto del país. Para eso está firme Jey D para llevar su propuesta a diferentes regiones de Colombia.

¿De qué trata? Es una declaración, una composición en la que el coqueteo es protagonista y en el que un hombre le dice a la mujer que le gusta todo lo que sueña con ella.

¿Y el video qué? El video trata de una mujer super sencilla que sale a recorrer la ciudad llegando a los sectores más populares de Cartagena transmitiendo su energía y humildad.

¿Cuándo escucharla? Es perfecta para una tarde de sol y de bebidas heladas.

Publicidad

#LaMúsicaNosUne

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO