Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

‘Volverla a ver’, marca el regreso de Pipe Calderón a la escena musical

Esta vez se junta a Daniel Calderón y Oco Jayé

640134_CAPTURA DE YOUTUBE
CAPTURA DE YOUTUBE

Ya estamos a mediados de abril, la temporada de grandes festivales en América Latina ya terminó y dejó un balance más que positivo para todos los que hacen parte de la industria, en especial, para los artistas nacionales que se encargan de abrir los escenarios en estos grandes eventos musicales.

Pero no todo son conciertos, los artistas están comprometidos con crear canciones que lleguen con fuerza a la memoria de los oyentes y se quede en sus mentes por varios años; en definitiva, esperan crear temas que perduren en el tiempo y no sean momentáneas.

Recomendado: Juanes tiene la camisa negra lista para Rock al Parque

Volver a verla - Pipe Calderón 

¿Quién está detrás? Hace mucho no escuchábamos sobre Pipe Calderón y el paisa quiere mostrar que su propuesta reggaetonera sigue vigente y fresca. A él lo recordamos por temas discotequeros como De Remate y Te Gateo. El tema fue compuesto por Pipe Calderón, Giova Toro y Oco Jajé y contó con la producción de Marlon Kapry, Sonic el Supersónico y Felix.

¿Sobre el video qué? El video se realizó en la comuna 13 de Medellín bajo la dirección de José Javy Ferrer, reconocido por trabajar en el pasado con Arcángel, Nicky Jam, Zion, J Álvarez, entre otros. 

¿A qué suena? Los artistas logran mostrar una nueva versión del reggaetón que se hace en Medellín combinando diferentes tonalidades vocales.

Publicidad

¿Cuándo escucharla? Propia para el perreo intenso de los sábados.

#LaMúsicaNosUne

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO