Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Volvió la canción ‘Barbie Girl’ a manos de James Blake

Y cuando creímos que Blake no podía sorprendernos más…

644599_Getty Images / Scott Dudelson
Getty Images / Scott Dudelson

Este año James Blake nos sorprendió en todas las formas, primero su álbum Assume From nos dejó ver una faceta mucho más amorosa, calmada y expresiva del artista, segundo una serie de conciertos con solo piano y voces dulces nos hicieron soñar con sus letras, tercero la confirmación de su nombre en el cartel de Estéreo Picnic 2020 y ahora  un cover de Barbie Girl, canción de la banda Aqua que lanzó en 1997. 

Sí, no estamos soñando, el músico y productor aprovechó la última fecha de su gira Solo Piano para presentar su propia versión de una de las canciones emblema de los noventa. 

Pero este no es el primer Cover que hace el artista de una canción, en días pasados el turno fue para When the party’s over de Billie Eilish.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.