Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Y ‘Mientras Tanto’ Lucas Arnau nos sorprende con una nueva canción

Romanticismo urbano…

642772_Lucas Arnau
Lucas Arnau

Luego del regreso de Lucas Arnau con la canción Escándalo. Hoy vuelve a romperla con un nuevo lanzamiento Mientras Tanto, segundo sencillo de su próximo trabajo inédito de estudio que llevará por nombre Despierta.

¿A qué suena?: Mientras Tanto es una canción latina, con un sonido pop y suaves visos urbanos que rescata el romanticismo de las letras de Lucas Arnau.

¿Quiém está detrás?: Fue producida por Toby Tobón y Andrés Munera en Zanstudio en su ciudad natal Medellín.

¿De qué trata?: Es la historia de una mujer que se en encuentra sola en un bar ahogando sus penas y al llegar un músico al lugar… y cantar, se conectan con una mirada y se enamoran bailando una canción de Sabina.

¿Cuándo escucharla?: Cuando sienta que se por fin está cerca de cumplir su sueño con su crush.

Publicidad

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO