Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

‘Your Love’, el enérgico track del caleño Martin Trevy

¡Una más para la playlist!

648434_MARTIN TREVY
MARTIN TREVY

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP)  para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

Your Love - Martin Trevy

¿Quién está detrás? Martin Mejía, conocido en el universo EDM como Martin Trevy, es un músico caleño que lleva varios años trabajando en su proyecto y que ha logrado grandes reconocimientos en Norteamérica y Europa, pero que está interesado en que su propuesta empiece a conocerse en Colombia. Está firmado con Sheffield Publishing, la división editorial del sello disquero Kontor Records.

¿De qué trata? Co-escrita con Sam Heaven, es una pieza romántica, pero que también puede ser tomada como una canción para sobrepasar las adversidades en pareja.

¿A qué suena? El sonido de la canción se ubica dentro del Dance/ Pop con tintes de Slap House. Y sin duda es una pista que podría sonar en los más grandes festivales del mundo.

Your Love está inspirada en aquellas personas especiales a nuestro lado que nos ayudan a superar las adversidades; Martin Trevy

¿Sobre el video qué? Fue hecho por Juan Santiago Cifuentes y recopila unas visuales llenas de energía que se fusionan perfectamente con el ritmo de la canción.

Publicidad

¿Cuándo escucharla? Este es uno de esos tracks que suena perfecto en días de mucho sol, con la familia y amigos.

Para ver | Farina: Freestyle, mujeres en la industria musical y enseñanzas de la pandemia

#LaMúsicaNosUne

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO