Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Yourboyfriend: la nómada urbana que sabe cómo prender la fiesta

Acompañamos a una de las DJs más destacadas de la fiesta bogotana a ver cómo se prepara en sus sets.

Yourboyfriend.png
Yourboyfriend.
Foto: Captura de pantalla.

Alejandra, mejor conocida como Yourboyfriend, es una DJ y productora española que desde hace varios meses viene llamando la atención en la escena colombiana, con mezclas en vivo que, como, ella misma lo dice, prenden "hasta un velorio".

Inició su proyecto música electrónica y gracias a esto logró ser residente de Echostage, nombrado venue #1 en el mundo por Dj Mag. Durante su residencia compartió tarima con artistas como Axwell y Zion y Lennox. En sus shows busca brindar una experiencia única y que el público no pare de bailar.

Publicidad

@shock

@YOURBOYFRIEND no muestra su vida como nómada urbana, con sus pequeños rituales y sus adidas. #musica #patrocinado #adidasco #adidas #local

♬ original sound - Shock

Según contó en La Mega , su nombre nació cuando estaba en la Universidad de Washington DC, pues se ganó la fama de gustarles a aquellas mujeres que ya tenían novio.

Yourboyfriend es embajadora de Adidas y hace unos días la acompañamos a su set en Glowfest donde llevó sus zapatos NMD. NMD se refiere a nómada, y es el tipo de persona para quien está diseñado este zapato: nómadas urbanos que llevan la ciudad en cada paso que dan.

El NMD incorpora algunas de las tecnologías de rendimiento más innovadoras de adidas, incluidas Primeknit y Boost. El equipo de diseño de NMD entiende que la comodidad es tan importante para las actividades diarias como para correr, saltar o claro, perrerar hasta abajo.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.