Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

5 razones por las que deben descargar ya esta app que les ahorrará las filas

Hágale una jugada a las leyes de Murphy y dígale no a las filas y a las enfermedades

584216_woody.gif
woody.gif

Se dice que el origen de las filas se remonta a las tribus de nativos americanos. De ahí surgió la expresión fila india, pues los nativos caminaban en una hilera para dejar una sola huella y guiar a los demás miembros de la tribu por el camino que debían seguir.

En nuestros días, la fila ya no tiene el mismo sentido práctico comunitario: hoy hacemos fila única y sencillamente para ‘colgar jeta’, para empoderar a la viejita que siempre se hace delante de nosotros a hablarle de su vida al cajero y para escuchar rugir nuestra panza mientras adelante hay una pareja indecisa que no sabe que ordenar.

Aguantar hambre y acumular ira, desde luego, son algunas de las principales causas de los males modernos. Por eso existe plazez, una app que le evita esos y uno que otro inconveniente ocasionado por ese flagelo que tiene sumida en el atraso nuestra sociedad: las filas.

Por estas cinco razones debe tener plazez en su celular.

Publicidad

Anticípese a la Ley de Murphy

La sagrada Ley de Murphy es clara respecto a las filas. Si eligen una, automáticamente, la fila de al lado correrá más rápido. Si piensan que la fila corta es la mejor, el personaje que va adelante suyo va a tener las indecisiones necesarias para hacerlo demorar.

Publicidad

Es por eso que plazez le elimina ese problema y se compromete a ser la opción más rápida y segura cuando quiera comer en un lugar lleno de filas.

¡Cuidado con la macrofobia!

No es un chiste. La macrofobia es una enfermedad real. Los psicólogos la definen como el persistente, anormal e injustificado miedo a esperar durante un tiempo prolongado. Pero esperar por mucho tiempo no es una opción cuando se trata de comer. Por eso plazez ofrece la posibilidad de ordenar y pagar en el restaurante o cafetería que usted quiera, incluso, antes de salir de su casa.

Es la mejor solución al mal de la ‘plata de borracho’

Publicidad

¿Les ha pasado que en algún momento tienen el bolsillo billetes de denominaciones diferentes mezclados con la basura de la chocolatina y una servilleta usada y no saben que botar a la basura y con qué pagar?

Pues plazez tiene la solución a ese problema. Con la app no tiene necesidad de pagar en efectivo. Desde su celular, directamente, pueden pagar la cuenta.

Publicidad

Evitar momentos incomodos

Aceptémoslo, hacer fila es un momento incómodo. Es como ir con su pareja de turno y encontrarse a su ex. Nadie sabe qué hacer, o qué decir. Y puede ser peor: pueden encontrarse a su ex en una fila.

Vena varice

Estar de pie durante un tiempo prolongado puede causarles un daño estético y de salud, como la vena varice. Estar en una fila puede llegar a dejarle las venas hinchadas, retorcidas y dilatadas. De color rojo o azul. Generalmente aparecen en las piernas, pero pueden presentarse en otras partes del cuerpo.

Publicidad

Mejor dicho únanse a plazez. Acá encuentran más info: plazez.com

  • Publicidad