Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Abiertas inscripciones para el Reggae Contest 2014 en Sudamérica

236268_royal.jpg
royal.jpg

Ya están abiertas las inscripciones para la cuarta edición del concurso que llevará a una representante del reggae latino al  Rototom Sunsplash 2014, el cual se lleva a cabo en el mes de agosto en Europa. 

El Reggae Contest Latino ha abierto el plazo de inscripciones para el concurso que promueve la escena de la música reggae emergente. En esta edición podrán participar bandas de todo el continente dividiéndose en 8 zonas:

1) Zona Argentina: República Argentina.
2) Zona Chile: República de Chile.
3) Zona Costa Rica: República de Costa Rica.
4) Zona Colombia: República de Colombia y Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina.
5) Zona Venezuela: República Bolivariana de Venezuela.
6) Zona Uruguay: República Oriental del Uruguay.
7) Zona Panamá: República de Panamá.
8) Zona Online - Resto de América del Sur: Bolivia, Brasil, Ecuador, Nicaragua, Paraguay, Perú, Guayana, Surinam.

Tras la primera selección de bandas, habrán finales nacionales que definirán las participantes de la gran final continental. 

Publicidad

Las bandas pueden inscribirse hasta el 24 de febrero de 2014 en la web del Contest, enviando para ello algunas canciones, fotos y un video. Posteriormente serán calificados por un jurado, constituido por profesionales de la escena reggae internacional y también por el público en general, que podrá elegir y votar por su banda favorita.

Colombia en el Rototom Sunsplash 2013
Gracias a este concurso, los ganadores del último Contest Latino, Royal Rudes y Black Talent, procedentes de la Isla de San Andrés, así como los ganadores europeos del 2013, los ingleses Dubheart, tuvieron la posibilidad de exhibirse en el escenario principal de la ‘20th Love Edition’ del Rototom Sunsplash. Junto a ellos también estuvieron Global Warning,  ganadores de la final Ibérica y Sisyphos-The Alpine Reggae System, clasificados en segundo lugar en la final europea.

Publicidad

 

  • Publicidad