Se encuentra usted aquí

Aerosmith calificó al presidente José Mujica como “uno de los mejores en América”

Aerosmith y José Mujica
Aerosmith y José Mujica
Por
Redacción Shock

La banda de rock Aerosmith fue recibida en la sede gubernamental uruguaya por el presidente José Mujica, a quien calificaron como “uno de los mejores presidentes de América". 

Aerosmith, que actuará este 9 de octubre en el Estadio Centenario de Montevideo, le regaló una guitarra eléctrica firmada al mandatario de 78 años. Tras el encuentro el líder de la banda, Steven Tyler, afirmó que Mujica "vive tal como lo predica, dona su salario a los pobres, construye casas para el pueblo y pelea por la libertad; es un poderoso ejemplo".

"Creemos que es uno de los mejores presidentes de América", manifestó Tyler a la Secretaria de Comunicación de la Presidencia de Uruguay. El vocalista también se refirió al debate que impulsa Mujica para que el Parlamento uruguayo despenalice la producción y la venta de marihuana: "Este pequeño país, Uruguay, creemos que está en una buena dirección, nosotros creemos en eso", aseguró.

Para Tyler, Mujica es "un luchador por la libertad", una característica que su grupo comparte "en muchos aspectos", aunque en su caso "con música".

Por: EFE

Temas relacionados: