Se encuentra usted aquí

Cannabis sintético provocó una sobredosis masiva en Nueva York

Los fumadores entraron en un trance colectivo que los hacía parecer zombies. Todo pasó en una calle como sacada de The Walking Dead
Por
Redacción Shock

33 neoyorquinos cayeron en una sobredosis de drogas masiva en la mañana del martes. Según los informes, fue después de tomar un "mal lote" de una sustancia de cannabis sintética.

El incidente tuvo lugar en una esquina de la calle Bedford-Stuyvesant. Al parecer, las víctimas experimentaron agitación, se orinaron, quedaron tendidas en el pavimento y apoyaron las bocas en fuego y en árboles.

La policía fue llamada después del alboroto por los residentes del barrio de Brooklyn que se alarmaron por el extraño comportamiento de grupo y lo compararon con una escena de "The Walking Dead".

Según las autoridades las víctimas habían consumido de ese mal cargamento de cannabis y fueron trasladados al hospital con lesiones que no amenazan su vida.

Sin embargo, el incidente ha provocado grandes preocupaciones sobre el uso "fuera de control" de la droga. Lo que empieza a despertar nuevas voces que ponen lio al tema de la legalización. 

Foto: gettyimages

Temas relacionados: 
Publicidad