Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Colombiana que bailó con U2 busca votos para subir al escenario en París

542755_colombiana-que-bailo-con-u2.jpg
colombiana-que-bailo-con-u2.jpg

¿Se acuerdan de la colombiana que bailó con U2 en Nueva York el pasado 23 de julio?

Nosotros sí, porque Marcela González se escribió la crónica de aquella inolvidable experiencia para Shock (leerLa increíble historia de la colombiana que bailó con U2 en Nueva York).

Pues ahora resulta que la colombiana está haciendo campaña en redes sociales, porque hasta mañana 11 de noviembre a las 5 de la tarde está abierta la votación en la página oficial de U2, para llevar a la fanática más votada por el público al concierto de la banda irlandesa en París el próximo fin de semana.

El concurso no es nada fácil porque participan las 60 personas que este año han bailado con Bono la canción 'Mysterious Ways' en países como Estados Unidos, Alemania, Canadá, España, Reino Unidos y Escocia.

Publicidad

No está de más pegarle una ayudadita, porque cuando subió al escenario del Madison Square Garden y Bono no le quitaba la mirada sacó su bandera de Colombia en la que tenía escrito “We are waiting U2 in Colombia”, a lo que el artista respondió: "Colombia, un país muy hermoso también. Yo sé que nunca hemos estado  ahí, pero creo que eso sería algo muy especial para nosotros, algún día lo haremos y tal vez tú puedas volver a subir a la tarima y decirle a la gente de Colombia que estamos a su servicio". 

Si quiere votar puede hacerlo en este ENLACE buscando la opción: (23 July, New York 4 - Vote for Marcella).

Publicidad

  • Publicidad