Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Convirtamos a los jóvenes en Titanes Caracol

364226_titanes.jpg
titanes.jpg

Este jueves nace en nuestro grupo de medios, por iniciativa del director de Caracol Noticias Luis Carlos Vélez, un proyecto que busca encontrar y reconocer a todos aquellos colombianos que, de una u otra manera, se destacan por su aporte positivo a la sociedad. Desde Shock, el llamado es a que nos unamos a esta iniciativa y nominemos a todos estos jóvenes, que puede ser incluso alguno de ustedes, o de sus amigos y conocidos, de barrio, de universidad, de colegio, del trabajo. Todos aquellos que los rodean en su entorno más cercano, y a quienes ustedes consideran hacen por nuestra sociedad, lo que realmente necesitamos para construir un país mejor. 

Titanes Caracol a nosotros, en la redacción de Shock, nos mueve la fibra desde el primer día que escuchamos hablar de este proyecto y nos emociona que justo hoy, nazca para visibilizar la importante labor de tantos anónimos que tienen la consigna clara y cargan consigo la bandera que invita a contribuir a que nuestra realidad se transforme a favor y en positivo.

Ustedes, que nos siguen a diario, saben perfectamente que desde esta marca, hemos sido, a lo largo de 19 años de historia, promotores de la transformación, del activismo positivo, y que hemos utilizado nuestro medio de comunicación en sus distintas plataformas para exponer las historias de tantísimos jóvenes que desde el arte, la música y la cultura, están guerreándose espacios que les permitan aportar al cambio. Nosotros conocemos a muchos y se los hemos presentado en las páginas de nuestra revista, en la tarima de nuestros premios y en este portal que cada día gana más audiencia. Pero estamos convencidos de que ustedes también conocen otros tantos. Movilicémonos y viralicemos este proyecto en redes (@titanescaracol) para que entre sus nominados 2014 quede un buen porcentaje de jóvenes que se lo merecen, representando.

Tal vez se estén preguntando quién puede ser un Titán. La respuesta, y apropiándonos un poco de la definición de quienes pusieron en marcha este proyecto es: un Titán es una persona que le aporta a la sociedad sin una ambición política y sin esperar una retribución económica a cambio. Los titanes son seres que creen en una causa que puede ayudar a transformar para bien y que luchan por ella hasta las últimas consecuencias (Nomine aquí a su TITÁN).

Publicidad

Los Crew Peligrosos y lo que han conseguido con su Eskuela 4 Elementos los convierte en titanes, los Son Batá también lo son. Qué nos dicen de lo que César López ha conseguido a través de la música y su Escopetarra, o un Jeihhco que ha promovido el diálogo y la reconciliación, o un Juan Pablo Salazar, joven activista contra la exclusión, o colectivos como Ambulante y Échele cabeza cuando se dé en la cabeza. Todos son jóvenes que han demostrado que desde la cultura, el arte y el deporte, entre otros, se puede no solamente hacer oposición a la guerra y a la violencia sino transformar. Llegó el momento de reconocerles a ellos y a otros tantos su inspiradora labor. Está en sus manos que alguno de ellos sea destacado como un Titán. Los invitamos a nominar desde hoy y hasta el 15 de julio en las siguientes categorías:

  1. GESTOS DE PAZ
  2. EDUCACIÓN
  3. SOSTENIBILIDAD AMBIENTAL
  4. SALUD Y BIENESTAR
  5. TECNOLOGÍA Y CONECTIVIDAD

-Nomine aquí a su TITÁN.

Publicidad

Por: shock.co.

  • Publicidad