Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Cristiano Ronaldo y las confesiones de su documental

542631_documental_de_cristiano_ronaldo.jpg
documental_de_cristiano_ronaldo.jpg

Cristiano Ronaldo admitió reveló demasiadas intimidades en el documental sobre su vida que ya fue presentado en Londres.

"¿Demasiadas intimidades? Quizás sí, pero fue divertido. No me arrepiento de nada. Me siento increíble. Siempre que haces algo la gente va a encontrar una razón para criticarte, pero eso es normal", dijo el deportista en una rueda de prensa en la capital británica.

"Yo le gusto a la gente y tengo que darles algo a través de mi trabajo, que es jugar al fútbol. Este documental fue pensado para mostrar lo que ocurre dentro de mi casa, con mi hijo, mis amigos, mi familia. Creo que será interesante. Hay momentos tristes, felices y divertidos. A los aficionados les va a encantar", comentó.

La cinta está elaborada por el mismo equipo que se encargó del documental de Amy Winehouse. A partir de imágenes inéditas, se explica la historia del jugador, su familia, los problemas de alcoholismo de su padre, entre otras cosas.

Publicidad

"Al principio era un poco extraño, porque nunca había dejado entrar a mi casa a gente que no conozco. Pero este documental me encanta. Desde que era un niño me he sentido especial. No solo por mí mismo, sino porque veía que la gente me miraba de un modo distinto, sabían que era diferente al resto", concluyó el delantero del Real Madrid. EFE

  • Publicidad