Se encuentra usted aquí

Director de Marvel Studios explica la historia de 'Capitán América: Civil War'

Por
Redacción Shock

Este mes se filtró en YouTube el posible – porque aún se presume que es un fake – teaser tráiler de ‘Capitán América: Civil War’ presentado en la Comic-Con India. Un video en el que vemos emocionantes imágenes de Steve Rogers (Chris Evans) y Crossbones (Frank Grillo).

La película ha sido presentada por diferentes medios de comunicación estadounidenses como la continuación de ‘Los Vengadores: La Era de Ultron’, una afirmación que fue desmentida por el mismísimo Kevin Feige (el director de Marvel Studios): “Ciertamente, al final de Civil War habrá un juego completamente nuevo. Lo divertido de Civil War es que, como ya sabes por los cómics, es una historia muy simple. Y en realidad lo tiene que ser, para así acomodar a tantos jugadores. Es una película muy del Capitán América y es toda una secuela de El Soldado de Invierno en formas que la gente no se espera. Es una estructura muy simple que te permite tener esas increíbles interacciones entre personajes de una forma que no creo que se vuelva apabullante. Y es mucho también un comienzo de la Fase Tres porque establece la dinámica para todo lo que sigue”.

El largometraje que verá la luz en las salas de cine el 6 de mayo de 2016 contará con la aparición de Black Panther, un personaje más creado por el ingenioso Stan Lee y Jack Kirby para el número 52 de Los 4 Fantásticos.

Nota: Si quieren ver la primera escena de ‘Capitán América: Civil War’ esperen al final de los creditos de Ant-Man.

Publicidad