Se encuentra usted aquí

El actor Mario Casas se adentra en la mina de 'Los 33'

Por
Redacción Shock

El actor se une a las primeras escenas de la película sobre el cautiverio de los mineros chilenos, cinta cuya primera etapa de rodaje se está llevando a cabo en el interior de las minas de Nemocón. En el film ‘Los 33’ Mario Casas interpretará a Álex Vega, el mecánico de la mina que fue capaz de proporcionar agua potable a sus compañeros durante el cautiverio.

Como han confirmado fuentes cercanas al intérprete, el joven  actor se dispone ya a adentrarse junto al veterano Banderas -quien da vida al carismático Mario Sepúlveda- en las minas de Nemocón, que servirán de escenario a las secuencias más dramáticas de la cinta. Dos semanas después de vivir en sus propias carnes las adversidades que experimentaron los heroicos mineros durante su cautiverio, Mario volverá a España por Navidad, regresará a Bogotá en enero para culminar esa etapa del rodaje y acto seguido se trasladará a Chile para seguir trabajando en la película con la que pretende abrir las puertas de Hollywood de par en par.

La presencia del guapo actor en un reparto compuesto por grandes estrellas internacionales, como el mencionado Antonio Banderas,  la actriz Juliette Binoche y los legendarios Martin Sheen y Federico Luppi, ha puesto de manifiesto que Mario no es solo uno de los chicos más deseados por las adolescentes,  sino que también su trabajo a las órdenes de Banderas en 'El camino de los ingleses' le ha servido de trampolín para poder encarar ahora un proyecto de gran magnitud.

'Los 33' es una de las películas más esperadas del año ya que narra el épico rescate de los mineros chilenos que permanecieron atrapados más de dos meses en las profundidades de la mina San José (desierto de Atacama).

Por BangShowbiz

Temas relacionados: