Se encuentra usted aquí

El Apple Watch tendrá versión en oro y costará cerca de 10 mil dólares

Por
Redacción Shock

El nuevo reloj inteligente de pulsera de Apple saldrá a la venta el próximo 24 de abril y los pedidos por adelantado comenzarán el 10 de abril, anunció el consejero delegado de la empresa tecnológica, Tim Cook.

El reloj estará disponible durante el lanzamiento inicial en un número limitado de países, entre ellos EE.UU., Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Japón y Gran Bretaña, así como Hong Kong.

Los precios oscilarán entre los 349 dólares de la versión más básica hasta los más de 10.000 dólares de la edición limitada de oro, que estará disponible solo en algunas tiendas del gigante tecnológico con sede en Cupertino (California).

El reloj inteligente permite hacer y recibir llamadas de teléfono, acceder al correo electrónico, los mensajes de texto y vigilar la actividad física del usuario, entre otras tareas, y su cometido es ayudar a "ahorrar tiempo".

"Es como tener a un entrenador personal en tu muñeca", dijo durante el acto de presentación celebrado en San Francisco Cook, que adelantó que la batería dura unas 18 horas.

El evento contó con la presencia de la supermodelo Christy Turlington Burns, que se convirtió en una de las primeras usuarias del Apple Watch, que utilizó durante un maratón reciente en África. 

HBO se independiza de la televisión por cable de la mano de Apple

El canal de televisión de pago HBO, creador de series como "The Sopranos", "Game of Thrones" y "True Detective", anunció hoy el lanzamiento en abril de HBO Now, una plataforma que permitirá a los usuarios suscribirse a su programación sin necesidad de ser cliente de un servicio de cable.

En su debut, HBO Now estará disponible por 14,99 dólares exclusivamente en dispositivos de Apple a través de la descarga de su aplicación la App Store o como un canal más en Apple TV, según desveló el consejero delegado de HBO, Richard Pleper, en un evento de Apple en San Francisco (EE.UU).

Apple anunció una rebaja del precio de su reproductor Apple TV, que pasará a costar 69 dólares, 30 dólares menos que su precio actual.

HBO Now llegará justo para el estreno de la nueva temporada de "Game of Thrones", será gratuito el primer mes para nuevos suscriptores, e incluirá el catálogo completo de series y películas de HBO.

La decisión de hacer que HBO esté disponible más allá de los canales de cable y satélite, donde se comercializa como un servicio de alta gama que los clientes pagan aparte (15 dólares), era esperada en el sector para responder a plataformas como Netflix y la oferta de televisión de Amazon. EFE

Temas relacionados: