Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

El mercado musical del Pacífico abre sus convocatorias hasta el 24 de julio

523048_foto.jpg
foto.jpg

Desde el pasado 16 de julio están abiertas las convocatorias para todos los artistas del Chocó, Valle, Cauca y Nariño que quieran hacer parte de la tercera edición del Mercado Cultural del Pacífico que se realizará en Cali del 13 al 15 de agosto. Así que si usted entra en ese grupo, póngase las pilas porque solo se puede inscribir hasta el próximo 24 de julio. ¿Dónde inscribirse?AQUÍ

El Mercado Musical del Pacífico es  un espacio de encuentro para el fortalecimiento de la circulación de la música de la región Pacífico, organizado por Comfandi, Cecom Música y Mikasa Bar.

Después de una primera versión piloto en 2013 con Perú, país observador invitado, el año pasado el turno fue para Ecuador, que contó con una  delegación de más de 50 artistas, gestores y promotores presentes en Cali y para este 2015 presenta una completa programación que incluye ruedas de negocios, conciertos en showcase, encuentros informales y tertulias, con lo cual busca promover la negociación, la circulación y el intercambio de experiencias entre actores musicales del Pacífico, consolidándose como un mercado: regional, itinerante, permanente e incluyente.

  • Publicidad