Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

'El Papa rapero', la imagen que triunfa en Internet

547844_papa.jpg
papa.jpg

Todo lo que hace y dice el Papa Francisco tiene repercusiones mundiales. 

Su carisma y visión del ejercicio de la Iglesia Católica ha logrado que su mensaje tenga más alcance que los de cualquiera de sus antecesores, incluyendo Juan Pablo II. Por lo menos desde el punto de vista de los jóvenes.

Por eso no es extraño que hasta sus fotos se conviertan en tendencia y su imagen sea aprovechada para divertirse un buen rato.

Esta vez una foto en la que el Papa Francisco parece estar rapeando se convirtió en el nuevo fenómeno viral. Los medios han musicales han hecho eco desde ayer, por obvias razones, y la gente no se detiene en Twitter. Nosotros seleccionamos el Gif más compartido de todos.

Publicidad

La toma fue captada mientras se encontraba hablando en un campo para marginados en Bangui, la capital de la República Central Africana, como parte de la gira que el Pontífice terminó hace poco.

En el pasado ya había pasado algo similar cuando en un discurso parte de su vestimenta fue elevada por el viento y luego de ser registrada por los fotógrafos, muchos le encontraron parecido con un dinosaurio de Jurassic Park.

Publicidad

No se lo tomen a mal, por el contrario la popularidad y cercanía del Papa Francisco lo vuelven tema de conversación, y eso es una gran ganancia.

Si quiere seguir los comentarios este es el HT #PopeBars // Foto: EFE.

  • Publicidad