Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

El papelón de la banda que se quedó esperando a Juan Gabriel en los Grammy

A menos que en los Grammy tengan un servicio de entrega a través de médiums, DVICIO se quedará esperando que Juan Gabriel reciba el premio.

588676_juan-gabriel-error-grammy.jpg
juan-gabriel-error-grammy.jpg

La agrupación española de rock pop DVICIO protagonizó un groso error en la entrega de los premios Grammy Latinos 2016. Después de hacer su show, la banda, liderada por su vocalista y responsable del papelón, Andrés Ceballos, pasó a presentar la categoría de Mejor Álbum Pop Vocal. El ganador fue un ídolo por siempre, el Divo de Juárez, Juan Gabriel, por su trabajo Los dúo 2.  

Juan Gabriel, claro, contaba con la enorme desventaja de estar muerto. Nos dejó en agosto. Le quedaba difícil recoger el premio. Pero después de anunciar al ganador, Ceballos miró para todo lado y al notar la ausencia de quien fuera a reclamar el gramófono, desorientado, se atrevió a decir que “La Academia se encargará de hacerle llegar el premio”. A no ser que en los Grammy tengan un servicio de entrega a través de médiums para esos casos, este fue sin duda, el papelón de la noche. ¿Qué persona involucrada con la música latina no se entera que Juan Gabriel, el ídolo de masas, murió hace solo un par de meses?

(Vean también: 7 canciones para homenajear a Juan Gabriel)

Y hubo más. Seguro era también la primera vez que DVICIO escuchaba hablar de Illya Kuriaki & the Valderramas, pues Ceballos no supo pronunciar el nombre de la banda, que ganaría la siguiente categoría.

Publicidad

Si quieren presenciar la cagada de DVICIO, que desde ya se puede decir que hicieron una Steve Harvey, acá les dejamos el streaming del show. El error lo encuentran desde la hora y 34 minutos.

  • Publicidad