Se encuentra usted aquí

El sorteo mundialista Brasil 2014: minuto a minuto

Por
Redacción Shock

Colombia será cabeza de grupo del Grupo C, el equipo dirigido por José Pékerman jugará su primer partido el 14 de junio en Belo Horizonte contra Grecia, a las 11:00 a.m.. El segundo será el 19 contra Costa de Marfil, a la misma hora, en Brasilia y el tercero ante Japón el 24 en Cuiabá, desde las 2:00 p.m.

El partido inaugural será Brasil-Croacia en Sao Paulo, el día 12 de junio, a partir de las 3:00 p.m..

Los presidentes de Brasil, Dilma Rousseff, y de la Fifa, Joseph Blatter, pidieron un minuto de silencio en honor del fallecido exmandatario Nelson Mandela antes de su participación este viernes en el sorteo de grupos del Mundial-2014.

"Un minuto de silencio en memoria del gran líder sudafricano Nelson Mandela. Brasil y el pueblo brasileño se inclinan delante de su memoria", dijo Rousseff al lado de Blatter en la ceremonia que se celebra en Costa do Sauipe.

Los bombos, que se dieron a conocer el pasado 3 de diciembre, tienen entre los cabezas de serie a Colombia, Argentina, Alemania, Bélgica, España, Suiza, Uruguay y Brasil, éste último, por ser país anfitrión tiene la seguridad que estará ubicado en elgrupo A.

Grupo A: Brasil, Croacia, México, Camerun

Grupo B: España, Holanda, Chile, Australia

Grupo C: Colombia, Grecia, Costa de Marfil, Japón

Grupo D: Uruguay, Inglaterra, Costa Rica, Italia

Grupo E: Suiza, Ecuador, Francia, Honduras

Grupo F: Argentina, Bosnia, Irán, Nigeria

Grupo G: Alemania, Portugal, Ghana, Estados Unidos

Grupo H: Bélgica, Argelia, Rusia, Corea del Sur

Por: Elespectador.com

Temas relacionados: