Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Ex integrante de N'Sync, Lance Bass, lanza canción junto a Snoop Dog

232869_lanceeeeejeje.jpg
lanceeeeejeje.jpg

Doce años después de abandonar las salas de grabación tras el fin de N’Sync, una de las boyband insignias de los noventa, Lance Bass regresa a la escena musical con su sencillo ‘Walking on Air’ el cual interpreta junto al rapero Snoop Dog y la cantante Bella Blue.

El tema fue producido por la australiana Anise K y espera convertirse en la canción rumbera que vuelva a poner a Bass en los conteos musicales del mundo.

“Los últimos dos años he estado escuchando demos para darme cuenta de si quería volver o no al estudio de grabación”, explicó Lance Bass. “No escuché nada que se pareciera a mí. Pero hace unos meses, una canción de Anise K llegó a mí gracias a un amigo y me dijo: ‘Creo que esta será tu primera canción’”.

Si bien este es su regreso a la música, el ex integrante de N’sync no se había alejado completamente del mundo del espectáculo. Actualmente estrena documental como productor ejecutivo, llamado 'Secuestrado por Cristo', un filme en el que se narra la historia de una escuela dominicana de dirección americana en la que se utilizan métodos abusivos para cambiar la orientación sexual de adolescentes homosexuales. Se trata de una película de denuncia que busca mejorar las condiciones sociales de la comunidad gay estadounidense, una causa con la que el artista está muy comprometido desde que  en 2006 reconociera públicamente su relación con Michael Turchin.

Publicidad

Escuche la canción aquí

  • Publicidad