Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Expectativa por llegada de Antonio Banderas a nuestro país

204619_banderasss.jpg
banderasss.jpg

Aún no ha pisado suelo colombiano llegado Antonio Banderas, pero el español ya causa revuelo en Nemocón, lugar donde se llevará a cabo la grabación de la película 'Los 33', film que revive la historia de los mineros chilenos que quedaron atrapados dos meses en el yacimiento San José (Chile).

La grabación de esta película no solo ha supuesto un importante impulso al esperado proyecto cinematográfico, sino que la interpretación del español también se ha convertido en uno de los mayores atractivos de la localidad.

"Todos los turistas que vienen quieren conocer a Antonio Banderas. Yo les digo que no sé si será posible pero es cierto que muchos de los que vienen a visitar Nemocón preguntan por él. Muchas personas también están interesadas en visitar la mina de sal, pero ahora está reservada para el rodaje de la película. Aunque cuando les decimos que en la película participa Antonio Banderas, nos perdonan la incomodidad", afirmó Mónica Varela, administradora de la mina de sal de Nemocón, al informativo colombiano Noticias Caracol.

Aunque el rodaje de la cinta comenzará el próximo 9 de diciembre, la trascendencia de la llegada del intérprete malagueño a Bogotá -donde ya se encuentra inmerso en los ensayos previos-, acompañado del también actor español Mario Casas, ya ha conseguido propulsar la imagen de la localidad hasta el extremo de convertirla en uno de los puntos de mayor interés en Colombia.

Publicidad

"Es un momento muy importante para la ciudad y también para el municipio. Estamos muy orgullosos de que la mina se alquile para el rodaje de la película y además nos está permitiendo difundir el lugar en Colombia y también en todo el mundo. Espero que cada vez que Antonio Banderas hable de la película no se olvide de mencionar a Nemocón", comentó Varela en tono jocoso.

El importante papel que juega Banderas en la promoción de Nemocón ya fue vaticinado por varios cargos institucionales de la ciudad, quienes mostraron su entusiasmo por acoger el rodaje de la película sobre todo por la presencia del español en su tierra.

Publicidad

"Estamos muy contentos de que nuestro municipio haya sido escogido para rodar esta película. El reconocido actor Antonio Banderas, junto a otros, llegará a estas tierras; así que entendemos la expectación que se ha generado entre nuestros ciudadanos", comentaba Rubiel Gómez, promotor de Turismo y Cultura de Nemocón, a la emisora RCN.

Por BangShowbiz

  • Publicidad