Se encuentra usted aquí

Fonseca invitado a ser parte del Bosé: Mtv Unplugged

Se revelaron los primeros invitados que acompañarán en el escenario al español
Por
Redacción Shock

Marco Antonio Solís, Natalia Lafourcade, Benny Ibarra y Fonseca participarán en el Bosé: Mtv Unplugged, que contará además con la dirección musical del compositor, músico y productor argentino Nicolás Sorín y será grabado en la Ciudad de México el 12 de mayo para su posterior estreno en MTV, previsto para septiembre de este año. 

Será la primera vez que el artista español con más de 30 años de carrera artistica y con mayor repercusión a nivel mundial se desenchufa en exclusiva para MTV, en una noche íntima e inolvidable que sin duda contará con muchos amigos y sorpresas, donde presentará algunos temas que han definido su carrera y tocado la vida de varias generaciones.

MTV Unplugged es un formato innovador que a lo largo de sus más de 25 años de historia ha ganado varios reconicimientos y premios: Grammy, Grammy Latino y Emmy. El año pasado el turno fue para Bunbury otro español que entró en esta producción reconocida por su alta calidad musical.

Sobre el especial, Miguel Bosé comentó : "Sólo me faltaba una cosa en mi carrera y que no sé por qué nunca se dio: un acústico. Pues finalmente lo voy a hacer y va a ser un MTV Unplugged. ¡Estoy muy emocionado!”.

"El escenario MTV Unplugged ha sido hogar de legendarias e icónicas presentaciones musicales por más de dos décadas”, afirma Tiago Worcman, Brand Manager de MTV Latinoamérica y Brasil. “Al igual que MTV, la carrera de Miguel Bosé está definida por la innovación y la reinvención. Estamos seguros que este MTV Unplugged estará lleno de momentos únicos que seguirán inspirando a legiones de fans por muchos años”.