Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Fox Mulder estará en el SOFA 2014?

471589_mulder.jpg
mulder.jpg

El humor de Shrek, las ocurrencias de Bugs Bunny y los secretos del enigmático Fox Mulder de Los Expedientes X, entre muchos otros personajes, estarán presentes en el VI Salón del Ocio y la Fantasía, que se llevará a cabo del 16 al 19 de octubre en Corferias. El responsable, el actor y director mexicano de doblaje Alfonso Obregón, quien desde hace más de veinte años viene divirtiéndonos con personajes memorables.

Con una extensa carrera representada en sus más de 80 participaciones en películas como Shrek, Matrix Revoluciones (Link),  Austin Powers (Dr. Malito), en series como Los Expedientes Secretos X (Fox Mulder), Falling Skies (John Pope), y además en varios documentales, videojuegos y programas radiales, Alfonso Obregón llega como invitado central a la sexta versión de SOFA 2014.

Alfonso Obregón estará el domingo 19 de octubre a las 3:30 p.m. hablando de su experiencia en el mundo del doblaje. Habrá espacio para preguntas y firma de autógrafos.

Entre los atractivos que trae la feria este año se encuentran el homenaje que realizarán @IvanMarinSoyYo y @ArkhamKOU a Batman, por los 75 años del Caballero Oscuro en el Universo de DC Comics; la visita de la cosplayer internacional Ángela Bermúdez y las batallas de RAP, entre otros. 

Publicidad

Además de otras 300 actividades. (Conocer los 10 eventos imperdibles en el Salón del Ocio y la Fantasía).

  • Publicidad