Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Instagram por fin llegó a los dispositivos Windows Phone

199548_windows-phone-instagram.jpg
windows-phone-instagram.jpg

Una de las redes sociales más utilizadas por los poseedores de smartphones llegó a Windows Phone para hacer crecer una comunidad que inició exclusivamente para los dispositivos con iOS.

La página oficial de Instagram presentó el pasado miércoles un comunicado de prensa en el que expresaban sentirse muy felices por integrar este servicio a los dispositivos con Windows Phone: "luego de incluir Instagram para Android en marzo de 2012 y hacer crecer una comunidad de 30 a 150 millones de personas en cada esquina de La Tierra, nos dimos cuenta que nos hacía falta algo más. Por eso eso nos dimos a la tarea de trabajar para aquellos usuarios que desde hace tanto anhelaban nuestra llegada a sus teléfonos inteligentes y acá estamos".

Ahora, los usuarios de Windows Phone, o bueno, al menos los que tienen la versión 8 de este sistema operativo, podrán tomar fotografías y compartirlas de manera más sencilla con sus amigos gracias a la inclusión de Instagram, agregar filtros, dejar comentarios y seguir las cuentas de sus artistas favoritos tal y como lo pueden hacer con otras redes sociales como Twitter. 

Por otra parte, también vale la pena resaltar que le llegó competencia al sistema de ubicación de Nokia, HERE, pues junto a Instagram llegó Waze, la plataforma cartográfica digital que ofrece diversas funciones como el estado del tránsito y las mejores rutas de viaje, entre otras tantas.

Publicidad

¿Qué tal las buenas nuevas que les llegaron a los usuarios de Windows Phone?

  • Publicidad