Se encuentra usted aquí

Johnny Depp y las confesiones sobre lo que nunca pensó que llegaría a hacer

Por
Redacción Shock

El actor jamás se imaginó que acabaría participando en dos musicales del legendario compositor Stephen Sondheim: 'Sweeney Tood' e 'Into the Woods'.

Para alguien que nunca había soñado con hacer carrera en el mundo de los musicales, a Johnny Deep no le ha ido nada mal, teniendo en cuenta que ya tiene en su currículum un papel protagonista en 'Sweeney Todd: El barbero diabólico' y uno secundario en la cinta 'Into the Woods', pendiente todavía de estreno.

"Creo que Johnny estaba muy emocionado ante la idea de hacer otro musical de Stephen Sondheim compositor responsable de las canciones de 'Sweeney Tood' e 'Into the Woods'. Me dijo: 'No puedo creerme que haya hecho dos musicales suyos'. Nunca soñó con hacer ni tan siquiera uno. Pero principalmente lo que más ilusión le hacía era interpretar a su personaje, el malvado lobo", explicó el director de la cinta, Rob Marshall. 

En esta última aventura interpretativa, Johnny -que comparte pantalla con grandes nombres como Meryl Streep, Emily Blunt y Anna Kendrick- cuenta únicamente con un pequeño papel secundario, con el que sin embargo no podría haberse sentido más a gusto. 

"Es un papel pequeño y eso fue muy emocionante para él: no tener que llevar el peso de la película. Es casi un cameo", aseguró Marshall. BangShowbiz

Publicidad